deocasion.com.mx

deocasion.com.mx

¿QUIÉNES SOMOS?

DEOCASION.COM.MX (la tienda virtual de artículos usados y de ocasión) es un sitio web creado en 2015 que pone a la venta diversos artículos, principalmente libros, cómics, revistas, discos y cassettes de música, tarjetas telefónicas para coleccionar y también películas y series de televisión en DVD, videojuegos para diversas consolas, figuras de acción, entre muchos otros artículos que vamos renovando y agregando frecuentemente. Cualquier persona en México o en el mundo puede comprar estos artículos pagando a través de Para más información de cómo comprar en este sitio web favor de visitar nuestras políticas de venta.

Tenemos más de 30 años de experiencia en la venta de artículos diversos, ya sea en locales establecidos o en diversos tianguis en la Ciudad de México. Desde 2000 hemos puesto a la venta nuestros artículos en los sitios especializados de Internet más populares y conocidos, teniendo más de mil ventas concretadas con diversos clientes en todos los estados de la República Mexicana y en varios países del mundo, desde Estados Unidos y Canadá, países del Caribe, Centroamérica y Sudamérica y llegando hasta Europa en países como España, Italia, Reino Unido, Francia y Polonia. Para poder tener un contacto más personal y directo con nuestros clientes hemos decidido crear un sitio web donde podamos ofrecer diversos artículos, ya que al tener un sitio web propio podemos ofrecer un precio mucho mejor que en otros sitios de venta en Internet donde cobran comisiones a los vendedores y así poder hacer llegar estos artículos a cualquier persona sin importar el lugar donde se encuentre.

Para una mejor navegación hemos dividido los artículos en siete secciones principales:

  1. Libros (divididos en tres catálogos: libros por autor, libros por título, libros por tema)
  2. Cómics y Revistas (desde la década de 1940, editoriales Novaro, La Prensa, etc.)
  3. Música (discos compactos, discos LP, discos sencillos y extendidos de vinil y cassettes)
  4. Películas (series de TV y películas en DVD)
  5. Videojuegos (para computadora y consolas)
  6. Tarjetas Telefónicas (tarjetas Ladatel sin crédito para coleccionar)
  7. Otros artículos (figuras de acción, juguetes, álbumes de estampas, etc.)
Nos comprometemos en ampliar constantemente los artículos que ponemos a la venta para que cada vez que visites este sitio web puedas encontrar las novedades que te interesan.

Esperamos contar con tu preferencia y lograr que DEOCASION.COM.MX sea tu sitio web preferido de compras de artículos antiguos, usados y de ocasión.

Contáctanos en:

y Correo Electrónico info@deocasion.com.mx

Políticas de Privacidad | Términos y Condiciones